Detalles, Ficción y marcas de tintes profesionales en méxico

Al ser una coloración con doble cobertura, es posible que oscurezca un tono, por lo que te recomendamos que en la primera aplicación apliques sólo en raíz y pases al resto del cabello en el último momento. ELGON TINTE MODA & STYLING en su amplia gama de tonos y matices es una coloración sin parabenos que utiliza el 30 - 40% menos de amoníaco con respecto a los demás tintes profesionales de oxidación, suficiente para modificar la estructura químico-física de la melanina sin resultar agresiva para la fibra capilar.

Cobertura de canas de a partir de un 70% y llegar a una categoría de tono 10, es difícil de conseguir. En estos casos más que cubrir, lo que consigues es fundir o matizar la cana con el color y disimularlas.

Si con este consejo no lo consigues, puedes probar a mezclar las AMPOLLAS CUBRECANAS de SALERM que se aplican a la mezcla de tinte y oxidante en el bol, mezclando perfectamente, y se aplica el tinte normalmente.

En función al resultado final, puedes variar las cantidades y teniendo en cuenta que ELGON TINTE MODA & STYLING 7/00 es el que te proporcionará longevo cobertura de canas.

La calidad incomparable de NATULIQUE Cuidado Capilar Certificado Orgánico proviene de la dedicación para crear productos que superen incluso a las marcas más establecidas en la industria.

En este caso una buena opción sería utilizar ELGON TINTE MODA & STYLING 8/00 RUBIO CLARO DOBLE PIGMENTO que al tener doble pigmento da una mayor cobertura a las canas y la diferencia con el tono 7 es mínima, pero que al tener más cobertura tiende a oscurer Levemente.

Es muy importante utilizar un buen champú profesional de mantenimiento del color ya que los champús "normales" son muy agresivos contra los tintes profesionales de peluquería, por lo que te recomendamos que utilices el champú para el mantenimiento de color BONACURE COLOR FREEZE. Incluso te recomendamos la espuma de color IGORA EXPERT MOUSSE que aporta un brillo intenso potenciando el tono de color que lleves con lo el color se revitaliza y queda como si estuviera recién esforzado.

Mi pregunta es que tengo mi raíz negra y con canas y el resto de la pelo rubia de varios get more info tono, porque me lo he teñido con y sin decoloración. De irreflexivo. Bueno voy a cortar el pelo y me agradaría intentar que me quede platinado para que se esté más parecido a mi color y como ahora se lleva hacin.

Entendemos que llevas muchos abriles utilizando coloración sin amoniaco y ves lógico el desgaste del tono en el cabello.

Para que el tinte se mantenga durante más tiempo en tus canas, no debes olvidar ofrecer unos cuidados post-tinte adecuados. 

TINTE MODA & STYLING es more info una coloración permanente sin parabenos que contiene entre un 30-40% menos de amoniaco que otras marcas, con la que conseguirás un color uniforme, con brillo, cobertura de canas y resistor del tono a los lavados.

Cuando te lo apliques un similar de veces, según el tono que hayas conseguido nos vuelves a consultar e iremos ajustando la recomendación en cojín al progreso que vayas teniendo.

Yo lo que vi en un programa, fue a un avezado aplicando marcas de tintes de cabello profesionales cellophanes a un cabello con canas y estas quedaron como high light, no cubria completamente la cana pero si se veia muy atún...

Es posible que el cabello se aclare de forma Caudillo pero pensamos que no existirá tanta diferencia de color.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Detalles, Ficción y marcas de tintes profesionales en méxico”

Leave a Reply

Gravatar